Los jóvenes también son propensos a experimentar cambios en su vida. Algunos de estos cambios, indudablemente vienen acompañados por una serie de patologías dentales. Para ello, contamos con numerosos tratamientos con los que hacer frente a estas. ¡Queremos que los jóvenes disfruten de la sonrisa con la que siempre han soñado!
Lesión cariosa que se desarrolla en las cavidades de los dientes. Dicha lesión puede tener su origen en la descomposición de los alimentos o en la acción de las bacterias, y los pacientes pueden sentir dolor dental.
Condición dental que se produce cuando las encías se retraen, exponiendo la superficie de las raíces de los dientes. Esto puede aparecer debido a enfermedades periodontales y a otros factores.
Afección médica que afecta a la articulación temporomandibular, es decir, la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo. Los pacientes experimentan dificultades para masticar o bloqueos de la mandíbula.
El oscurecimiento dental tiene que ver con la pérdida del color natural del diente. Dicho oscurecimiento puede estar causado por factores externos (bebidas, tabaquismo…) o intrínsecos (lesiones, envejecimiento…).